martes, 3 de mayo de 2011

EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DE TRÁFICO

Esta mañana hemos visitado el Parque Infantil de Tráfico. Aquí os dejo las fotos para que las podáis descargar. Tendremos más información sobre las actividades realizadas en la página WEB del colegio.
Ha sido una actividad muy interesante en la que habéis aprendido muchas normas de circulación vial . Además, lo habéis pasado muy bien en el circuito con las bicicletas y vuestro comportamiento ha sido excelente. Os felicito.















































8 comentarios:

david dijo...

Las fotos muy chulas y me lo he pasado muy bien.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta salida.
Aprendí muchas cosas.
Marina.H.P.

Anónimo dijo...

Tienes un blog fantastico. Los padres tienen que estar encantados. Poder ver lo bien que se lo pasan sus hijos en las actividades fuera del colegio.
¡Que envidia!
Besos.
Pilar - Sergio

Marina Ruiz dijo...

Yo digo exactamente lo mismito que Sergio y Pilar.Además, con esa salida tan supermegachula aprendimos un montón de cosas sobre la educación vial. ¡Parecíamos unos auténticos policías, conductores y peatones de lo bien que algunos interpretaban su papel! Espero que sigas haciendo excursiones tan guays siempre.
Frenéticos saludos de la alumna más loca de tu clase!!! Aunque si también contamos a Marina y a Eva, creo que seríamos...¡El trío loquillo! Qué bobada, ¿verdad?

Jmangado dijo...

Es una bobada pero, volviendo al tema nos lo pasamos muy bien siendo conductor, peatón, policía...etc
Aunque había gente que se hacia un lío, uno de ellos era yo.Jajajaja

alvaro dijo...

a mi me gusto mucho y encima fui el elegido.

Alvaro dijo...

yo gane.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario