jueves, 7 de abril de 2011

SALIDA A LOS SOTOS DE ALFARO ( 06-04-2.011 )

Felices y contentos
a los Sotos de Alfaro marchamos,
las cigüeñas y el río Ebro
nos esperaban.

La Colegiata de San Miguel
preparada estaba,
la Gran fiesta del Barroco
el viernes comenzaba.

Alfaro será noticia
con " La Rioja, Tierra Abierta "
y todos corrían
para tenerla preparada.

El Centro de Interpretación visitamos
y con video y visita
encantados quedamos.

Subimos al autocar
y hasta el Ebro nos llevó.
Fauna, flora y río,
¡ eran una gozada !

Con juegos y mucho ritmo
los contenidos aprendimos,
juegos de ecosistemas y tren,
todo nos sirvió para aprender.

Garza real, milano negro y pato.
Fresno, chopo, sauce y olmo.
Todos ante nuestros ojos pasaban
y nosotros los contemplábamos.

Qué es un soto aprendimos
y cómo el hombre lo ha utilizado.
De un espacio protegido disfrutamos
y de su adaptación a minusválidos gozamos.

Con la película " Los chicos del coro"
fuimos y volvimos
y así el camino aprovechamos.

Fue el colofón
de una bonita excursión.




















































10 comentarios:

Jmangado dijo...

Yolanda las fotos están muy bien y el poema.Pero lo malo esque en ninguna salgo feliz,como contento pero eso es lo de menos.Lo mejor es como me lo pase de bien eso si, me queme ¡que mala suerte!

Estibaliz dijo...

Yolanda, la excursión fue muy bonita, y me han gustado mucho las fotos, me lo pase genial.

Álvaro dijo...

Yolanda gracias por la excursión porque a pesar de lo cansos que somos tu estuviste con nosotros hasta las 4:30.
P.D:eres la mejor profesora del mundo.

Anónimo dijo...

La excursión me encanto un montón,a pesar de que yo salgo en casi todas las fotos.Aunque tú estarías hasta el moño,porque la clase de 5ºB es muy cansa y sobre todo hay muchos habladores y habladoras

Eva Marina dijo...

La excursión fue estupenda y todos, por lo menos yo, nos lo pasamos genial. ¡Qué pena que el Centro de Interpretación estuviera en reformas y no estuvieran los juegos disponibles para poder jugar! Pero aún así fue estupendo. Los juegos que hicimos de los árboles y del trenecito nos sirvieron para aprender lo que es un soto y todos sus elementos.
El poema, ¡precioso! Cómo te inspira tu almohada, ya me gustaría tener una como esa, je je.
Gracias por soportarnos tan bien hasta las 4:30, otro profesor se habría puesto de los nervios.

Eva Marina dijo...

Se me había olvidado algo, ¡una pasada la cantidad de cigüeñas que había, era increíble!

Anónimo dijo...

Es un poema lleno de alegría e ilusión.
Que orgullosa debes estar de tus alumnos!
Que comentarios mas bonitos, y además llevan razón. Eres la mejor profesora del mundo y una gran fotografa.
Te llevamos en el corazón.
Feliz Semana Santa.
Besos.
Pilar - Sergio

Anónimo dijo...

no hay ninguna foto mia

Marina Ruiz dijo...

El poema es una preciosidad y todos en las fotos hemos salido guapísimos, al menos eso creo. Me lo pasé bomba en esa excursión. ¡Felicidades, Yolanda!

Marina Ruiz dijo...

P.D: CREO QUE ERES LA MEJOR PROFESORA QUE HE TENIDO EN MI VIDA,Y TAMBIÉN PARA LOS OTROS. GRACIAS POR AGUANTARNOS CADA DÍA SIN DESMAYARTE, LANZAR UN GRITO O SUPLICAR A DIOS QUE ALGUIEN TE SALVE DE NUESTRA PESAAAAADA CLASE (LO RECONOZCO).
¡¡¡PARECE QUE HAS NACIDO PARA EL DIFÍCIL TRABAJO DE SER PROFESORA DE LOS NIÑOS MÁS TRAVIESOS DEL MUNDO MUNDIAL!!! LO DIGO EN SERIO...

Publicar un comentario