sábado, 9 de noviembre de 2013

LA PRIMERA VISITA DEL BEBÉ AL PEDIATRA

El día 30 de octubre, Mª José, madre de Elena y pediatra de profesión, nos impartió una estupenda charla sobre la primera visita del recién nacido al pediatra.
Fue un repaso de todos los contenidos aprendidos hasta el momento: la exploración del ojo, el oído, el tórax, la tripa, las extremidades etc.
Todos aprendimos muchísimo y tanto la explicación como vuestra atención y comportamiento fueron excelentes.
Muchas gracias Mª José. Da gusto comprobar como entre todos hacemos escuela.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante y Mª Jose lo explicó muy bien. Es muy maja. (Adolfo)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la charla que nos dio Mª José, ya que aprendimos cosas
nuevas sobre le tema.(Leyre)

Anónimo dijo...

estuvo muy bien la explicacion me gusto mucho.(miguel)

Anónimo dijo...

Muy interesante y perfecto para repasar todo lo que hemos dado, espero que vengan más visitas.(Julia)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la explicación, porque es muy interesante saber lo que hacen los pediatras, en este caso Mª José, cuando nace el bebé y también en su primera visita. He aprendido mucho, gracias por decirle que viniese. (MARIO)

Anónimo dijo...

Salí encantada de vuestra atención, vuestras rápidas respuestas y vuestras preguntas inteligentes.
Me sorprendieron gratamente las muestras de agradecimiento que me disteis.
Sois unos chicos atentos y trabajadores. Seguro que habrá otros padres deseosos de explicar la aplicación práctica de lo que aprendéis , en su trabajo.
Gracias a Yolanda por habernos dado esta oportunidad.
Un abrazo a todos. ( María José)

Anónimo dijo...

Hola Yolanda te deseo a ti y a tu familia un buen comienzo de año
y que el 2014 sea mejor que el 2013.
!Felices fiestas! De la familia Ortín. (Leyre)

Publicar un comentario