sábado, 22 de octubre de 2011

TALLER FROM. ¡ ANÍMATE A COMER PESCADO ! (11-10-2.011)

El pasado día 11 de octubre todos los alumnos de sexto de E. Primaria participamos en un Taller FROM. Uno de los objetivos era conocer mejor las propiedades y los beneficios de comer pescado y otro era aprender a cocinar una receta sana y original utilizando ensalada y diferentes tipos de pescado.
Después de una explicación teórica, se distribuyó a los alumnos por grupos y se les repartieron los ingredientes para preparar la ensalada.
El resultado fue un estupendo pulpo de muchos colores hecho con lechuga, tomate, espárragos, zanahoria, atún, sardinas, caballa, mejillones…

¡Gran colorido y muy nutritivo!   ¡ Así cualquiera se anima a comer pescado !















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yolanda:El taller del from ha esta super guay,lo que mas me ha gustado es comerme elpulpito¡estaba buenísimo!Me encanta el pescado.
Espero que los próximos talleres que hagamos sean igual de divertidos o más.
ADIÓS.

j.mangado dijo...

Que bien nos lo hemos pasado haciendo lo del FROM. Me gustaría realizar mas actividades como estas. Mi grupo y yo nos lo comimos rapidísimo,cuando queria comerme algo miraba la bandeja y ya no le quedaba casi nada por comer.
Ese día tuvimos mucha hambre o nos sabía muy bueno.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este taller,a sido de mis favorito. Aunque no me dejaron nada la pinta que tenía era buena.
La idea de hacer un pulpo me pareció muy original y divertida.
Espero que hagamos otra actividad parecida; para al menos poder provarla.
De:Marina H.P.

Marina Hernando dijo...

Me lo pasé genial en este taller. Me gustaría hacer mas de este tipo.Me gustó mucho, aunque no loprobé por que mi grupo se lo comió enseguida. Pero la pinta que tenía antes de ser deborado era muy buena.
La idea del pulpo es muy original, divertida y bonita.
De: Marina Hernando Pastor

Álvaro dijo...

A mi me encato mi grupo y luego comernos nuestra obra maestra jajaja

Publicar un comentario