domingo, 26 de mayo de 2013

VUESTRAS EXPRESIONES ORALES

Cada viernes es para mí una sorpresa. A lo largo del curso, cada lunes os he dado un tema para trabajar el viernes: hemos hecho un recorrido por leyendas, poesía, textos expositivos, cuentos, debates... y en cada uno de ellos me habéis demostrado vuestra implicación y originalidad.
Con el paso del tiempo, habéis ganado en frescura y habéis perdido la vergüenza de hablar en público. ¡ Sois unos verdaderos artistas !
Podéis sentiros muy orgullosos de vuestras interpretaciones.  A mí me parecen magníficas.
¡Muchas felicidades!  ¡Seguid así!
















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo bien que nos lo pasamos....y todo lo que aprendemos. El teatro es la mejor medicina para todo. (Eva Beltrán)

Anónimo dijo...

Me encanta poder vernos hacer el "mono" en las expresiones orales, ademas resulta muy divertido
prepararlas y después esponerlas a nuestros compañeros.Muchas gra cias por darnos animos y por seguir en el blog.(Leyre)

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos de las expresiones orales.
Yo creo que las hicimos muy bien con los disfraces y todo.
Espero que el año que viene hagamos más.(MARIO)
Gracias por enseñarnos.

Anónimo dijo...

yolanda te doy las gracias por sacar nuestro actor y actora que hay en nuestro interior. eres la mejor
(erenestina)

Anónimo dijo...

Las fotos están muy bien y son muy chulas. Estas últimas expresiones orales me han gustado mucho, y si somos buenos actores a sido gracias a ti.
(David)

Anónimo dijo...

Qué pena que yo no pude disfrutar de esta expresión oral. La verdad es que me han parecido muy chulas todas. Espero que la próxima también sea igual. También me gustan mucho porque son el viernes por la tarde y se te queda un buen sabor de boca para todo el fin de semana.
¿ Ves Yolanda como mucha gente se mete en tu blog y escribe comentarios ? (Iván)

Anónimo dijo...

Me encanta ver las fotos de las expresiones orales.Se nota que nos lo pasamos genial preparandolas y actuando.(Adolfo)

Anónimo dijo...

gracias por dejar sacar nuestro actor de dentro.
Me encanta `que pongas las fotos.Gracias.(Lucía Aranguren)

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho si pudieras poner las fotos de
nuestros trabajos de plástica.
Ademas me alegro de que sigas en el SUPER BLOG.
(Leyre)

Anónimo dijo...

Gracias a ti ya no somos tan vergonzosos .!Gracias por todo! !Feliz verano!Elena.

Publicar un comentario