jueves, 1 de diciembre de 2011

OBRAS DE TEATRO Y PROYECTO PROGRESS

Este trimestre contamos en clase con un alumno de prácticas. Se llama Javier.
El tema 3 de Lengua nos lo ha explicado él. Uno de los días nos explicó las características de las obras de teatro: personajes, diálogo, acotaciones...
Seguidamente nos distribuyó en grupos y nos dio un tema relacionado con el Progress a cada uno: Respeto a los ancianos, cuidar a los discapacitados...
Empezamos a inventar nuestras obras de teatro y, a la semana siguiente, después de varios ensayos a la hora del patio, las hemos representado.

Cada vez nos gusta más hacer teatro. Aprendemos y lo pasamos muy bien.
























5 comentarios:

Anónimo dijo...

habéis hecho un buen teatro todos. me h encantado.
TAMARI

Marina Ruiz Torres dijo...

chicos os echo muschisimo de menos y al ver estas fotos... CASI LLORO!! gracias por recordarme, (ah, y feliz cumple, Carmen y Belén (; nos veremos algún día? eso espero os quiero mucho

Anónimo dijo...

chicos cómo os echo de menos, al ver estas fotos he recordado muchas cosas.... NO SABÉIS COMO OS QUIERO!! Felicito a Belén y a Carmen por sus 11 años (no se cumplen siempre), y a la vez os recuerdo que nunca os sacaré de mi corazón... ¿nos veremos algún día? eso espero...

De vuestra siempre Marina R.T

Anónimo dijo...

Las fotos son muy graciosas¿casi me caigo de la silla viéndolas!
Y...Leyre está genial pero no es la única.
me lo pasé muy bien ensayando y haciendo el teatro delante de la clase.
Un beso de Carmen.

Álvaro dijo...

A mi también me gustaron muchísimo y me gusto mucho enseñar con mis amigos.

Publicar un comentario