viernes, 21 de junio de 2013

SALIDAS A CALAHORRA Y LA RENAULT MÁS OTRAS ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO 2.012-13

Seguro que os  gustará recordar las últimas actividades que hemos realizado a final de curso en 5º nivel.
  • Visita a Calahorra: catedral, Museo de la Romanización y comida en el Parque del Cidacos.
  • Visita a las instalaciones del Concesionario Renault de la Avda. de Burgos. Allí pudisteis disfrutar de los últimos modelos, subir en los coches eléctricos y contemplar la explosión de los airbags.
  • Último día de curso: disfrutamos de las charlas de dos padres que nos hablaron de sus profesiones: veterinario y policía local.
    Desde aquí les doy las gracias a ambos por lo mucho que nos enseñaron.
  • Finalmente, nos comimos los emparedados que habíamos estado preparando el día anterior.
Han sido unos últimos días estupendos, como colofón al esfuerzo de todos durante el curso.
Para finalizar, mando un saludo a Eduardo Morales, mi compañero de nivel durante este curso. Desde aquí le deseo la mejor suerte.

¡ Hasta el próximo curso !   ¡ Feliz verano !



































































2 comentarios:

Paula D.S dijo...

Yolanda, me encanta que pongas tantas fotos, espero que siga así.Me encantarecordar todas las actividades realizadas. Un fuerte abrazo de mi parte.

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos y también me gustaría saber el programa que enseño Raquel el otro día. Gracias por todo el trabajo que has hecho y que sigas haciéndolo así de bien . Un fuerte abrazo de mi parte Yolanda . ( Sergio )

Publicar un comentario