lunes, 21 de octubre de 2013

¡ BIENVENIDOS A 6º !

Ya hace mes y medio que comenzamos el curso pero ya sabéis que entre las fiestas de San Mateo y otros temas personales se han ido pasando los días y es ahora cuando empezamos con el funcionamiento del blog.
Iré colocando en él, como el curso pasado, fotos y comentarios de las salidas y otras actividades de clase que resulten interesantes.
Recordad que el curso es largo y es muy importante que os esforcéis todos los días.
Seguro que os vais a sentir muy satisfechos cuando comprobéis que haciendo las cosas bien ( buena letra, sin faltas, buena presentación... ) tendréis vuestra recompensa.
No olvidéis que " Estudiar sí son deberes " y que cada día, en un lugar apropiado ( sin ruidos, sin televisión , con luz apropiada...), tenéis que dedicar aproximadamente una hora y media al estudio distribuido en tres periodos de media hora.

¡ Adelante !     ¡ Seguro que conseguiréis llegar a la meta !

3 comentarios:

Leyre dijo...

Me parece muy bien que sigas escribiendo en el blog,
espero que cuelgues las fotos de los trabajos de plástica
y las de la salida al parque de jardinería.
Por cierto ya he visto que hay nuevas aplicaciones en el blog.
(Leyre)

Anónimo dijo...

Me alegro de que empieces a poner fotos en el blog, porque es muy divertido ver los trabajos y expresiones orales que hacemos en clase. MUCHAS GRACIAS.(MARIO)

Germán;) dijo...

El año pasado, en quinto disfruté mucho en clase y espero disfrutar más este año ya que el año que viene pasaremos a la ESO.
Me gustaría mucho que te animaras a escribir en el bloc.
Yo, y seguro que muchos de la clase también, nos gustaría estar sentados en grupos y hacer trabajos, proyectos, etc.
Querría que ya no echases de menos a tus otros alumnos y que cuando pasemos a la ESO a los que nos eches de menos sea a nosotros.
Hecho mucho de menos la clase tan bonita que teníamos el año pasado pero al fin y al cabo prefiero estar con Diego Antón que estar en la clase del año pasado.

Publicar un comentario