sábado, 5 de mayo de 2012

FOTOS Y VIDEO DE LA SALIDA AL PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO

El pasado día 24 de abril estuvimos por segundo año consecutivo en el Parque Infantil de Tráfico.
Este curso, Nicole ( tía de Andrés ) hizo especial hincapié en la gran importancia del cinturón de seguridad. Pudimos ver dos vídeos muy interesantes.
Seguidamente, por grupos, los alumnos montaron en bicicleta e hicieron de peatones y de guardias de tráfico, todo bajo la atenta mirada de las cámaras de vídeo.
Esta salida resulta siempre educativa, divertida y muy interesante. Está organizada a la perfección, comenzando por el autocar que nos lleva de puerta a puerta a cada una de las actividades.
¡ Felicidades a los responsables y a vosotros por vuestra atención !

¡ No olvidéis nunca abrocharos el cinturón de seguridad !



















































5 comentarios:

Eva Alonso dijo...

Al igual que el año pasado, al ver el vídeo de los de otros años, con sus infracciones y barbaridades, nos hemos reído mucho. Ahora al ver el vídeo de nosotros, nos hemos dado cuenta de que los errores que cometían los de otros años pasados, no son nada comparado con algunas de las BARBARIDADES que hemos hecho nosotros. En fin, ha sido una bonita salida y muy divertida. Espero que en la ESO también hagamos alguna actividad por el estilo.

Tamari Kvantashvili Udzilauri dijo...

Lo mismo iba a decir. No hay que reirse de los demas, sino de saber actuar. TAMARI.K.U.

jm dijo...

jajajaja me he reído muchísimo, porque algunas personas, se hacían un lío con la bicicleta.Uno de ellos e sido yo :P.
Me gustaría repetir.

alberto dijo...

jajaja que fallos mas tontos ,que risa.

andres dijo...

Hoy hemos visitado el Riojaforum para participar en los talleres de la semana de la innovación. Hemos hecho un taller de algunos complementos que se pueden poner en el ordenador: para que riegue, para que vaya más rápido… el segundo taller era un cuestionario de equipos, en el que había que responder cosas sobre la innovación. Por último nos han explicado que la innovación no es todo lo moderno sino lo que es utilizado muchas veces es decir que es útil: bolis, pañales, desechables, secadores…
Y eso me ha recordado a que los viernes hacemos expresiones orales y hicimos una de inventos inventados por nosotros.
El mio fue un imán para humanos que no sería del todo innovación porque solo lo usaríamos los que corren poco para pillar a la gente cuando juegas al pilla pilla.
Os he puesto una parte. Ha salido un nuevo invento, el imán para humanos ya no tendréis que esforzaros en correr cuando nunca pillas a nadie porque con este invento les pillaras sin moverte.

Publicar un comentario