domingo, 27 de mayo de 2012

TEATRO DE MARIONETAS

La historia comenzó hace ya un tiempo. Estíbaliz diseñó un dibujo para el teatro de marionetas.
Voluntariamente, muchos de vosotros os quedasteis a pintarlo a la hora del patio.  ¡ Quedó precioso !
¡ Nos faltaba darle vida !  Y es lo que hemos hecho.
En plástica, cada uno ha realizado su marioneta. Las madres y abuelas han cosido el vestido y después, por grupos, os habéis inventado la obra.
Hoy, por fin, ha llegado la puesta en escena ante la clase y ha sido todo un éxito.

¿La próxima representación? ¡ En las fiestas del colegio !









5 comentarios:

Carmen dijo...

¡Que chulos los teatros!A todos nos quedaron genial las obras y...¡cuánto nos reímos viéndolas!
Haber que tal nos quedan en las fiestas del colegio,seguro que tan bien cómo el otro día o mejor.

alberto salinas dijo...

que bien me lo pase, lo unico que se me rompio la nariz.

Tamari K.U. :):):) dijo...

Si ya y con lo qué habéis reído en nuestra obra,
yo ni podía ni decir ni una palabra,porque yo no
podía parar de reír por vosotros. ¡Je,je,je!
TAMARI K.U.

MARINA HERNANDO dijo...

Me lo pasé genial haciendo el teatro.
Al principio con los nervios, ¡no me acordaba de nada!, pero poco a poco se me fue haciendo más llevadero. Espero que en las fiestas del colegio nos salga tan bien como en clase, seguro que los niños se ríen y participan mucho.
Me ha encantado probar la nueva experiencia de hacer un teatro de marionetas.

JMangado dijo...

Jajajajaja, fue muy divertido, nose vosotros pero yo dentro del teatrillo estaba nerviosísimo.
Me lo he pasado muy bien.

Publicar un comentario